Los argentinos La Beriso añaden un concierto a su gira por España

Francisco Reina | 17 Julio 2017





La Beriso

En octubre del año pasado el grupo de la imagen editó en su Argentina natal el disco Pecado capital de la mano de la discográfica Sony Music dentro de la división de aquel país. Con estas 15 nuevas canciones, entre las que se incluye una colaboración de Andrés Calamaro en el tema Tres mujeres y ella, La Beriso se confirma como una apuesta de presente en la escena de América Latina.

Por ello nos alegra comunicaros que el grupo presentará su música en España. La gira de presentación de Pecado capital, amén de sus varias referencias anteriores y de canciones como No me olvides, Madrugada o Traicionero, todas ellas pertenecientes a su recomendable Historias de 2014, comenzará el 29 de julio en la sala Moby Dick de Madrid.

Al día siguiente, el 30 de este mismo mes, podremos asistir en Barcelona a una nueva cita añadida en los últimos momentos. La sala Razzmatazz 3 acogerá el directo de los hombres de la imagen. El resto de la gira se completa con su paso por el festival Arenal Sound de Burriana (Castellón) el 3 de agosto, el concierto junto a Robe de Extremoduro -ahora trabajando en su proyecto en solitario. Para saber más, aquí está nuestra crítica de su sólido último disco- el 4 de agosto en Puerto de Cádiz (Cádiz) y la despedida por el momento de tierras españolas en la sala La Trinchera de Málaga el 5 de agosto. Apuntado queda todo.

Aunque para muchos de nuestros compatriotas puedan resultar desconocidos, hemos de recordar que La Beriso ha sido telonero de los mismísimos The Rolling Stones, y llenaron el Estadio Único de La Plata con 40.000 almas, según datos de su promotora. Una banda en auge que ha llegado para quedarse.

Actualización [30/07/17]: La Beriso abrirá el 4 de agosto el concierto de Robe Iniesta en Cádiz. Además, el concierto en Barcelona pasa de Razzmatazz 3 a Razzmatazz 2 debido a la gran demanda de entradas, por lo que se amplía el aforo. Los pases para Madrid y Málaga están a punto de agotarse.

Web oficial | La Beriso





Más sobre: Noticias, Conciertos, Rock
Tags: La Beriso

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información