Chi Cheng, bajista de Deftones, fallece a los 42 años

David López | 14 Abril 2013





chi-cheng

Chi Cheng es quizás el mejor ejemplo del drama en el rock y de lo débil que es esto que llamamos vida. En noviembre de 2008 fue herido de gravedad en un accidente de tráfico. Desde entonces estaba en estado semi comatoso y ayer mismo fallecía.

Cuatro años en los que nunca recuperó la consciencia, en los que su familia ha tenido que afrontar los gastos de los hospitales a los que ha acudido porque su compañía de seguros le dejó tirado meses después del accidente. Infecciones, ingresos, recaídas y poco más en un periodo que por fin ha terminado.

Su propia madre confirmaba la noticia en un desgarrador comunicado. "Esta nota es la más dura que jamás haya escrito. Sé que siempre le recordaréis como a un gigante en el escenario y como una persona con un gran corazón".

"Esta noche, a las 3 de la madrugada, tuvimos que llevarlo de urgencia al hospital. De pronto su corazón se paró. Falleció mientras le cantaba al oído las canciones que más le gustaban. Luchó hasta el final y siempre supo que tenía vuestro apoyo y vuestro amor".

"Estaré atenta a Oneloveforchi.com, la web a la que podréis mandar vuestros mensajes de apoyo y recuerdo. Por favor tened presentes a Mae, Ming y al hijo de Chi Gabriel en vuestras oraciones". Desde este blog nos unimos a los múltiples mensajes de pésame que ya están circulando por internet. Se nos va un rockero que siempre supo ser una gran persona. Descanse en paz.

Vía | Blabbermouth





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Deftones, Chi Cheng

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información