Concierto especial para conmemorar el septuagésimo aniversario de John Lennon

David López | 16 Septiembre 2010





john-lennon-image.jpg

Que John Lennon fue uno de los músicos más brillantes del siglo XX es algo que casi nadie puede negar. Su música, su personalidad e incluso su concepto de la vida y del mundo fueron, y son, especiales. Si estuviera vivo este año cumpliría 70 y por eso se ha preparado un concierto especial en Nueva York.

Patti Smith, Jackson Browne, Cyndi Lauper y Aimee Mann se subirán al escenario del Beacon Theatre el próximo 17 de noviembre. Playing for Change Foundation será la asociación que gestione los beneficios del concierto, esta fundación se creó para intentar llevar la paz a los territorios en guerra a través de la música.

El concierto será posiblemente el que cierre una larga serie de eventos en memorio de Lennon. Yoko Ono también ha preparado 2 conciertos en Los Angeles, que se celebrarán en octubre, con la participación de Lady Gaga e Iggy Pop.

Sin lugar a dudas el legado musical de Lennon es enorme y esos conciertos serán la excusa perfecta para recordar y versionear varias canciones del mito de la música. Lo que sí nos gustaría saber, a través de vuestros comentarios, es ¿qué pensáis que estaría haciendo Lennon si estuviera vivo?, ¿se habría retirado?, ¿seguiría en la música?

Vía | NME





Más sobre: Conciertos, Curiosidades, Pop, Rock
Tags: John-Lennon

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información