Danny Carey, TOOL, comenta que el grupo ya graba su nuevo disco

David López | 31 Julio 2012





Tool suelen tomarse las cosas con muchísima calma. La personalidad caleidoscópica de Maynard James Keenan suele provocar que sus proyectos en solitario se vayan salpimentando con algunos temas de Tool y entre gira y gira de A Perfect Circle o Puscifer su grupo más importante tenga proyectos de futuro.

Así lo ha confirmado el legendario batería Danny Carey, batería de Tool, que ya ha anunciado que la banda "ya ha empezado el proceso. Justin, Adam y yo estamos intentando componer el máximo de música posible para que Maynard se incorpore al proyecto. De momento no habrá vino sobre la mesa hasta que no llegue el momento".

Keenan ya había comentado con anterioridad que "les estoy dejando que hagan lo que suelen hacer con su música y luego yo llego con las letras y completo el proceso total. Estamos en ello". Carey comentó que "es cierto, tenemos ya unas cinco canciones que pueden ser fantásticas".

Al igual que hizo la banda cuando se editó 10.000 days, la banda necesita primero unos cimientos musicales sobre los que construir su nuevo disco. El proceso ya ha comenzado y todo parece indicar que Keenan está en "modo composición" por lo que es más que probable que todo vaya bien y que en algún momento de 2013 tengamos nueva música del grupo.

El quinto disco del grupo puede ser otra obra maestra a la que nos tienen acostumbrados. Tool siguen siendo uno de esos grupos de culto que hay que escuchar forzosamente. Os mantendremos informados de lo que vaya sucediendo en torno a la edición de este esperado disco.

Vía | Loudwire





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Tool

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información