John Lennon, un médico anuncia que su clonación es posible

David López | 20 Agosto 2013





john-lennon

Michael Zuk compró, en una subasta celebrada en 2011, un diente de John Lennon. Pagó por esa pieza dental la friolera de treinta mil dólares. Hasta aquí llegaría cualquier fan del cantante, él no. Acaba de declarar que "si los científicos han logrado crear a un mamut a partir de su ADN, con Lennon se podría hacer lo mismo y clonarle".

El diente de la discordia se lo extrajeron a John y él se lo regaló a su casero Don Jarlett en los sesenta. Desde entonces hizo varias apariciones benéficas para recaudar fondos contra el cáncer de boca. Como ya se sabe, el ADN de Lennon ha sido incluso objeto de un documental sobre músicos famosos.

El problema está en que nadie había pensado en semejante ocurrencia. Zuk ha confirmado que "en breve podré tener todo el ADN de John Lennon y es excitante el poder pensar que puedo clonar a una estrella del rock como él".

Crear vida a partir de un diente es posible científicamente pero que Zuk se convierta en un nuevo Frankenstein no parece lo más lógico. Es todo cuestión de moral o de respeto a la leyenda de Lennon pero sin duda su primer objetivo ya lo ha logrado, que todo el mundo hable de él.

Imaginamos que ahora vendrán las reacciones de los fans de The Beatles y todo lo demás. De momento os pedimos vuestra opinión sobre los comentarios del nuevo galeno del mal, el doctor Zuk.

Vía | Examiner

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Curiosidades, Pop
Tags: John-Lennon

En Portada

Artículos relacionados

Hay 8 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información