Kirk Hammett : "Necesito ser creativo y componer música"

David López | 24 Enero 2014





Kirk Hammett

Kirk Hammett, guitarra de Metallica, ha querido comentar en voz alta sus pensamientos. Reconociendo que le gusta seguir componiendo y ser creativo. El proceso de grabación del nuevo disco de la banda ya está en marcha. Kirk promete emociones fuertes para los fans del grupo.

Sobre su frase anterior comenta que "James, Lars y Rob piensan como yo. No tengo ni idea de qué podemos esperar de los próximos dos años ya que sólo sé que tenemos que grabar y terminar un disco. No tenemos ni la menor idea de qué nos puede dar este nuevo álbum. Cuando lo sepamos os permitiremos que comprobéis lo que hemos hecho".

Kirk sigue tocando con bandas de la Bay Area que le dieron al thrash metal la reputación que aún conserva. Su relación con Exodus, de donde provenía antes de que Lars y James despidieran a Mustaine, sigue siendo muy estrecha e incluso toca con ellos. "Soy muy amigo de todos ellos. Fui al instituto con ellos".

"Me habría encantado que todas las bandas de la Bay Area hubieran tenido tanto éxito como nosotros. Algunas han sido famosas en parte, otras siguen siendo desconocidas. En mi convención, Kirk Von Hammett's Fear FestEviL, quise rendirles un homenaje a todos esos grupos y por eso Exodus tocaron ahí y yo me subí a tocar un bis. Creo que mi posición me permite hacer algo bueno por los fans del thrash de la bahía y por esos grupos. Por eso lo hice". Grande Kirk.

Vía | Invisible oranges

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Heavy Metal
Tags: Metallica, Kirk-Hammett

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información