Klaus Meine: "La química con Mikkey Dee es fantástica"

David López | 8 Diciembre 2016





Scorpions-2016

El inmenso Mikkey Dee se ha caracterizado siempre por dar lo mejor de sí mismo tras la batería de todos los grupos por los que ha pasado. Lo hizo en King Diamond, se superó en Motörhead y ahora en Scorpions, banda de la que es ya miembro permanente, parece haber encontrado una nueva forma de expresar su forma de tocar la batería.

Klaus Meine, cantante de Scorpions, comenta que James Kotakk, batería de la banda durante dos décadas que dejó el puesto por sus problemas con el alcohol, "era fantástico, estuvo mucho tiempo con nosotros y nos alegra saber de él. Le dijimos que era importante que apostase por ser un tío saludable. Le adorábamos y le hicimos ver que tenía que cuidarse. Le apoyamos en todo. Parece que va todo muy bien y que su salud ahora mismo es mejor que nunca. Esto es muy positivo".

De Mikkey Dee indica que "es fantástico, le da al grupo un chute de frescor. Él se unió a la banda cuando habíamos hecho la mayor parte de la gira, en este momento todos necesitamos ya un descanso pero él nos insiste en que sigamos tocando. Hemos tocado en todos los continentes, volveremos a tocar en directo sin duda, nos sentimos muy bien con Mikkey".

"Poco puedo decir sobre lo que pasó con James. Todo llegó a un punto en primavera que tuvimos que decidir lo que decidimos. Menos mal que Mikkey se unió a nosotros. Es un gran batería y un gran músico. Siempre ha sido muy respetado tras sus veinte años en Motörhead. Todo va de la actitud que tiene y además es un gran tipo. La química entre nosotros funcionó a la primera. Cuando tocamos en el Carolina Rebellion en mayo y los fans de Scorpions le aceptaron. Al mismo tiempo mandan sus pensamientos y oraciones por la recuperación de James y esto es maravilloso". Grande Maine por hablar tan claro sobre lo que sucediera en el seno de la banda. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: scorpions, Klaus Meine, Mikkey Dee

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información