Lady Gaga, el 14 y el 16 de enero de 2018 dará sus conciertos en Barcelona

David López | 13 Octubre 2017





ladygaga

Lo prometido es deuda. Lady Gaga acaba de anunciar que los próximos 14 y 16 de enero dará sus prometidos conciertos en el Sant Jordi de la Ciudad Condal. Como ya os comentamos, la artista tuvo que retrasar estos shows por culpa de la fibromialgia que padece.

La promotora nos comenta que la artista "reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas. Arrancando en Barcelona el 14 de enero, el 'Joanne World Tour' de LADY GAGA visitará todas las ciudades europeas que previamente tenía previstas, finalizando en Berlín el 23 de febrero de 2018".

Lady Gaga

También nos informan de que "las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero. Las adquiridas para el concierto del día 22 de septiembre, serán válidas para el día 14 de enero. Desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta en el que fueron adquiridas".

Todo sea por volver a ver a una cantante tan irrepetible como imprescindible para entender el pop actual. Su calidad artística sigue siendo el mejor complemento de una personalidad arrolladora que ha logrado grandes progresos a lo largo de una discografía cada vez más excelsa.

Esperamos vuestros comentarios al respecto del regreso de esta gran artista a los escenarios españoles. Seguro que tenéis algo que comentarnos a este respecto. Hacednos partícipes de vuestra opinión si os parece oportuno. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Live Nation





Más sobre: Conciertos, Pop
Tags: Lady-Gaga

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información