Mikkey Dee, nuevos comentarios sobre Lemmy

David López | 19 Febrero 2016





Mikkey-dee-02

El gran Mikkey Dee lleva bastante tiempo en el mundo de la música y con un amplio recorrido. Tras su paso por King Diamond entró en Motörhead y este verano será el batería de sus adorados Thin Lizzy. Lo que sí tiene claro es que Lemmy siempre estará en su recuerdo. Os contamos sus últimos comentarios sobre el extinto bajista.

Del funeral de Lemmy comenta que "Ver las botas de Lemmy vacías y su sombrero, pero sobre todo sus botas. Todo vacío. Se lo que significaban esas botas para él. Las llevaba siempre. No se sentía bien si no las llevaba. Estaban allí pero vacías, todo eso me impactó mucho. Fue muy duro como también lo fue escuchar lo que decían de él. Mucha gente se puso a llorar. Fue hasta positivo que Phil Campbell (guitarra de Motörhead) no pudiera ir porque no lo podría haber superado".

"No voy a decir si Lem tomaba esto o lo otro porque dejó todo tipo de sustancias cuando, en 2013, le dijeron que estaba enfermo. De hecho me dijo que me despediría si yo tomaba drogas. Me tomo mi cerveza y ya está. Si hubiera consumido algo todo se habría ido al traste".

"Hace un montón de años le cambié su refresco de siempre por uno sin azúcar. Les dijo a los técnicos que no le dieran la de siempre. Lem me dijo que era un latazo que me metiera en ese tipo de cuestiones pero no podía hacer otra cosa. No le importaba demasiado su diabetes. Me pasó lo mismo con mi padre y se que es algo importante. Le dije que no iba a pasar mucho tiempo antes de que le cortasen las piernas y tuviera que usar silla de ruedas".

De la posibilidad de hacer un concierto de tributo a Lemmy con Phil Campbell y Eddie Clarke comentó que "eso va a suceder pero no se ni cómo, ni cuándo. Creo que hay que organizarlo todo y luego ya se verá. Hay que esperar un poco a que pase el tiempo. No hemos dejado de hacer giras y quizás si esperamos logramos que la gente nos eche de menos. No vi demasiado bien que Dio Disciples hicieran gira seis meses después de la muerte de Ronnie. Cuando la gente nos pide volver intentaremos organizar algo pero tendrá que ser en el momento adecuado".

Sobre su posible regreso a King Diamond comentó que "no se nada. Tiene a Matt Thompson, que es un gran batería y ha estado en la banda mucho tiempo, depende de King. Sería divertido pero no voy a hablar al respecto. Cuando estaba en Motörhead la gente le decía a Lemmy que llamase a Phil Taylor en mi lugar y él nunca le prestó atención a este tipo de comentarios".

Vía | Blabbermouth





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Mikkey Dee

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información