Mikkey Dee y su preocupación por la salud de Lemmy

David López | 9 Diciembre 2013





motorhead-gal-cashins.jpg

El sueco Mikkey Dee ha tenido que salir al paso de sus propias declaraciones de principios de verano. Al batería de Motörhead le dio por comentar sus planes para el estío y muchos le criticaron duramente por lo que dijo. Ahora saca pecho e indica cómo va todo en el seno del grupo.

Dee comentaba que "este verano me dedicaré a conducir, irme al océano y pescar. Es casi seguro que este año voy a pescar mucho". Los de siempre optaron por recordarle que Lemmy estaba bastante mal de salud y que debería preocuparse más por la salud del mítico bajista y no por sus aficiones.

Ahora Dee ha respondido que "es curioso cómo la gente organiza su vida, su boda y sus acontecimientos dependiendo de los conciertos y festivales a los que van sus bandas favoritas. Al parecer, por decir "este verano voy a pescar" muchos gilipollas entendieron que lo que quería decir era "no me gustan los festivales y tocar con Motörhead". Está claro que me preocupo por Lemmy y no prefiero pescar a tocar con Motörhead".

Por otra parte, el estado de salud del bajista le afecta directamente para poder afrontar un concierto en directo. Lemmy padece diabetes y toma dos pastillas al día para controlarla. Esta medicación, junto a los problemas cardíacos para cuya solución se le implantó un desfibrilador interno, ha provocado que la circulación de sus piernas no sea la más adecuada.

Igualmente, su espalda también se resiente de todo lo que está sucediendo por lo que parece lógico que no pueda estar de pie demasiado tiempo y que no pueda afrontar un concierto en directo. Será antes de primavera cuando sepamos exactamente si la banda sigue, o no, adelante con la gira que tiene programada.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter





Más sobre: Curiosidades, Hard Rock
Tags: Lemmy, Motörhead, Mikkey Dee

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información