Mikkey Dee y el reto de tocar en Scorpions

David López | 17 Agosto 2017





Mikkey-dee-02

El gran Mikkey Dee (excomponente de Motörhead y de la banda de King Diamond) ha reconocido que tocar en Scorpions es un "reto". "Creo que tras los primeros ensayos encajamos bien. Estaba como sustituto de James, que necesitaba un tiempo de descanso, y luego los chicos decidieron dejarme como miembro fijo".

"Todo sonaba bien y personalmente me gusta. Fue increíble y aquí sigo. Ellos tienen sus rutinas y su forma de trabajar y también yo. Esto puede funcionar en lo musical y en lo personal no, pero no es el caso. Les encanta como toco y también me gusta su forma de tocar. Fue increíble entrar en este grupo y tocar algo distinto".

Scorpions-2016

"Tras casi veinticinco años en Motörhead, tocando lo mismo, y pensando que ese era mi destino, entrar en Scorpions fue un reto y no fue, y sigue sin serlo, nada fácil. Son grands músicos y saben lo que quieren y cómo tienen que sonar, tengo que ajustarme a ellos y viceversa".

"Creo que nos las hemos arreglado muy bien y el resultado es un gran concierto. Está todo muy bien atado y suena bien. Siempre intento dar lo mejor de mí en el escenario por lo que esto es positivo" sentencia. Curiosamente, los germanos han optado por incluir una versión de "Overkill", de la citada banda, para homenajear al inmenso Lemmy.

Todo sea por seguir adelante y por disfrutar de la forma de tocar la batería de un músico genial que ofrece espectáculo y maestría a partes iguales.

Vía | Classic Rock





Más sobre: Curiosidades, Hard Rock
Tags: scorpions, Mikkey Dee

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información