Motley Crüe presentan su gira de despedida

David López | 29 Enero 2014





motleycrue-despedidajpg

Motley Crüe nunca se han andado con chiquitas. La banda ya comentó a primeros de año que iba a afrontar su gira de despedida y ayer mismo daban los detalles sentados tras cuatro lápidas como podéis observar en la foto que ilustra estas líneas. Han sido muy grandes y lo van a seguir siendo para siempre.

Más de ochenta millones de discos vendidos les contemplan. Pasaron de telonear a Kiss a ir labrándose un nombre en el rock a sangre y fuego. Hoy por hoy son una de las bandas insustituibles en nuestro rollo. Dos mil quinientos productos de merchandising y varias vueltas al planeta les han servido para decir adiós pero a su manera. Podremos escuchar los grandes éxitos del grupo y todo ello enmarcado en una producción audiovisual histórica.

Nikki Sixx, bajista y fundador del grupo, comentaba en la rueda de prensa que "cuando tenemos que organizar una nueva gira o un nuevo show siempre intentamos ir más allá y hacer todo lo posible cueste lo que cueste. Ese es nuestro sello. No vamos a desvelar nada de lo que estamos preparando porque sería como decirte qué te voy a regalar en Navidad. Hoy en día hay mucha información y queremos guardarnos algo para sorprender a la gente".

La gira arrancará el próximo 2 de julio en Grand Rapids. Setenta y dos conciertos después cogerán sus bártulos para irse de gira por el mundo en 2015. Después sólo nos quedará el recuerdo de una de las bandas más fundamentales del rock.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Motley-Crüe

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información