"Mr Mojo Risin: The Story of L.A. Woman", nuevo DVD de The Doors

David López | 20 Diciembre 2011





La sombra de Jim Morrison sigue siendo alargada. A pesar de haber pasado décadas desde su muerte, el mítico cantante de The Doors ha seguido generando grandes ingresos a su familia y a su banda. Cuando se cumple el cuadragésimo aniversario de L.A. Woman, el último disco que grabara Morrison, Eagle Rock ha decidido reunir a los miembros del grupo para editar un DVD.

Será el próximo 30 de enero cuando se ponga a la venta un amplio documental sobre la grabación del citado disco. Los tres miembros del grupo, Ray Manzarek, Robbie Krieger y John Densmore analizan cómo fue el proceso compositivo y de grabación de uno de los discos más recordados del grupo.

También colaboran en el documental Jac Holzman, fundador de Elektra Records, Bill Siddons, manager del grupo, Bruce Botnick, ingeniero de sonido y productor del disco, así como varios músicos y personajes más que estuvieron presentes de alguna manera en la grabación del disco.

El DVD contiene imágenes inéditas de The Doors tocando tanto en directo como en el estudio los distintos temas del disco. Un amplio archivo de fotos así como melodías inéditas hasta la fecha completan la oferta.

Este lanzamiento podría ayudarles a los fans de Morrison a entender mejor cómo era Morrison en el estudio y qué pretendía hacer con su carrera musical. Es triste que un mito del rock falleciera a los 27 años, sólo su legado puede volver a resucitarlo y el visionado de este DVD seguro que provoca grandes reacciones entre los fans de la banda. Recomendable.





Más sobre: Lanzamientos, Rock
Tags: the-doors

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información