Ozzy Osbourne: "La canción 'Black Sabbath' es la más aterradora de la historia"

David López | 1 Noviembre 2016





ozzy

En febrero se acabará, en su Birmingham natal, la historia de Black Sabbath. La banda acaba de editar un recopilatorio de su primera etapa y Ozzy Osbourne ha querido comentar algunos detalles del inicio, y presente, de la banda a la que apenas le quedan meses de existencia como tal.

De la canción que les da título, que también se lo daba a una película de terror de la que tomaron el nombre, comenta Ozzy que "cuando comenzamos a tocar siempre pasaba lo mismo. Tocábamos ese riff y las chicas jóvenes del público perdían el contro. Pensaban que éramos los amigos de Satán o algo así".

"Fue entonces cuando comenzó toda esa mierd* de llamarme el príncipe de la oscuridad. Cuando la gente se pone nerviosa porque llega Halloween siempre pienso que para nosotros cada noche era como esa fiesta popular".

Osbourne tiene claro que tras el final de Sabbath se meterá a grabar su próximo disco en solitario. "No soy yo el que se quiere retirar, son el resto de Black Sabbath. Yo continuaré con mi propia historia musical".

"Mi mujer me está contando una información parcial pero se que no voy a dejar esto hasta dentro de unos años". También comenta que la polémica con Bill Ward es una pena.

"Cada vez que intento contactar con él solo recibo gritos a cambio. Me gustaría que se arreglase la situación" confirma. Ojalá sea así y podamos disfrutar aunque sea de un último concierto de la formación original aunque mucho nos tememos que esto no sucederá. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Team Rock





Más sobre: Noticias, Heavy Metal
Tags: Ozzy-Osbourne, Black-Sabbath

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información