Ozzy Osbourne, primer concierto tras la despedida de Black Sabbath

David López | 17 Julio 2017





OzzyandZakk

Black Sabbath ponían, de momento, el punto final a su carrera en febrero. Ozzy se subía a un escenario con Zakk Wylde este fin de semana. En su regreso interpretó una docena de temas. Al Príncipe de la Oscuridad se le vio bastante bien en escena y su banda sonó muy compacta.

El artista dará siete conciertos más hasta noviembre en una pequeña gira que le servirá para ir calentando motores de cara a la que hará, presumiblemente, en 2018 para presentar su próximo disco en solitario.

ozzy-osbourne

Ozzy tampoco se complicó demasiado al escoger el repertorio, los temas que interpretó fueron:

1. “Bark at the Moon” 2. “Mr. Crowley” 3. “I Don’t Know” 4. “Fairies Wear Boots” 5. “No More Tears” 6. “Suicide Solution” 7. “War Pigs” 8. “Iron Man” 9. “I Don’t Want to Change the World” 10. “Crazy Train” 11. “Mama, I’m Coming Home” 12. “Paranoid”

Lo que sí parece estar claro es que Ozzy, tal y como prometió, no tiene pensado dejar el rock. El cantante sigue siendo ese líder innato que consigue impactar al espectador. Su repertorio es un cañón y con semejantes clásicos es difícil no triunfar.

Esperemos que, progresivamente, vaya grabando los nuevos temas que prometió para poder deleitarnos, una vez más con la música de un artista más que reconocido que se convertirá, a buen seguro, en una de las estrellas más rutilantes de la segunda mitad de este año. Os dejamos con uno de sus grandes clásicos extraído de este primer concierto de regreso del inmenso vocalista que marcó una época.

Vía | Ultimate Classic Rock





Más sobre: Noticias, Heavy Metal
Tags: Ozzy-Osbourne

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información