Paul McCartney: "Hablaba con John Lennon al componer estas canciones".

David López | 26 Octubre 2013





Paul-Mccartney-Yokoono

Paul McCartney ha comentado que hablaba con John Lennon mientras componía las canciones de su nuevo disco. Igualmente también ha querido comentar su opinión sobre Mark Chapman, el asesino de John, y Yoko Ono con la que parece tener una buena relación en estos momentos.

De sus charlas con Lennon indica que "normalmente me pasa cuando estoy intentando componer algo y no logro mi objetivo o me quedo atascado en un punto. Entonces le pregunto a él y me dice: "No tires por ahí", le respondo: "Tienes razón, ¿mejor así?" y él me dice: "Sí". Es una conversación, no quiero perder eso".

De Yoko Ono indica que "si John estaba enamorado de ella era por algo, no era tonto. ¿Qué haces entonces? ¿Vas a sentir resentimiento contra alguien con el que nunca tuviste ningún problema?". Sobre Mark Chapman también quiso opinar.

"Creo que soy capaz de perdonar cualquier cosa en la vida pero eso no. Hizo algo tan estúpido y terminal que no sé por qué tendría que concederle mi perdón". La muerte de Lennon sigue siendo uno de los peores momentos de la vida de Paul a pesar de que muchos pensaran que ambos no se llevaban demasiado bien.

McCartney por su parte ha editado esta misma semana el vídeo de Queenie eye en el que toca su nuevo tema en Abbey Road para sus amigos Johnny Depp, Sean Penn, Meryl Streep, Kate Moss, Jeremy Irons y Jude Law. Os dejamos con el vídeo.

http://

Vía | NME

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Curiosidades, Pop
Tags: John-Lennon, Paul-McCartney

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información