Richie Sambora, ¿nueva canción sobre Bon Jovi?

David López | 8 Agosto 2013





richie-sambora

Richie Sambora dejó el seno de Bon Jovi este mismo año y aún no ha explicado por qué. De momento indicó que podría volver al grupo en septiembre y que este verano iba a estar ocupado con su compañía de moda. De forma sorprendente ha editado una nueva canción, "Come back as me", que no ha tardado en ser analizada por la prensa.

Los versos de la polémica dicen "¿Qué quieres que diga?/Te dí todo lo que pude dar/Si me muero mañana/volveré como soy". Como es lógico, muchos se han acordado de su compañero Jon Bon Jovi y muchos han querido buscar agua donde no hay nada. Podéis escuchar la canción en la noticia extendida.

Richie ha comentado que "la letra se acerca mucho a lo que pienso ahora mismo, aunque muchos pensaban lo contrario aquí tenéis una nueva canción". Sambora ha seguido callado sobre sus motivos para abandonar el grupo y Jon ha hecho lo propio.

Sólo nos queda esperar que el grupo no se resienta demasiado de la marcha de su guitarra de siempre. Richie ha intentado en varias ocasiones tener una carrera en solitario pero no ha logrado todo el éxito que se esperaba.

En fin, sed vosotros, como siempre os comentamos, los que decidáis a este respecto. ¿Pensáis que Richie le envía un dardo envenenado a Jon? ¿Es posible que estemos hablando de elucubraciones y nada más? Escuchad por favor la canción y comentadnos lo que opináis sobre la letra de la misma.

http://

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Rock
Tags: Richie Sambora

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información