Richie Sambora, nuevo disco en solitario en septiembre

David López | 30 Junio 2012






Aftermath of the Lowdown lleva por título el tercer disco en solitario de Richie Sambora, guitarra de Bon Jovi, que se pondrá a la venta el 4 de septiembre. Richie afronta así un nuevo reto en uno de los múltiples descansos que se da Bon Jovi entre gira y gira.

El disco lo editará Dangerbird Records de la que Richie comenta que "estoy muy satisfecho con su labor. Jeff Castelaz, uno de los fundadores, es una gran persona y he tenido una serie de encuentros con él muy positivos".

Luke Ebbin, productor de los discos de Bon Jovi Crush y Bounce, también hace lo propio con este trabajo de Richie. A pesar de tener ya dos discos en solitario ha optado, una vez más, por demostrar que es algo "más" que el guitarra de Bon Jovi.

El primer disco de Richie se editó en 1991, en pleno éxito de Bon Jovi, y consiguió llegar al puesto 36 en la Billboard americana. El músico ha seguido desde entonces demostrando que siempre le han interesado los retos personales y musicales.

Tras una mala racha en lo sentimental y varias giras monumentales a sus espaldas, Sambora afronta así la edición de un disco en el que el guitarra explora las sendas sonoras que siempre ha querido desarrollar en Bon Jovi pero que, por exigencias de la industria, quizás no haya podido explorar.

Esperemos que el disco sea un éxito y que, si hay suerte, venga a España a presentarlo en directo en una gira por salas pequeñas. Sería un sueño hecho realidad para los fans del músico.

Vía | Ultimate Classic Rock





Más sobre: Noticias, Lanzamientos, Hard Rock
Tags: Richie Sambora

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información