Rob Halford celebró su sexagésimo cumpleaños

David López | 26 Agosto 2011





Rob Halford celebró en Berlin su sexagésimo cumpleaños. La fiesta se celebró ayer y el Metal God se mostró bastante contento de recibir como premio una tarta con una Harley y una foto de una estrella de Hollywood donde se podía leer "Metal God".

El cantante de Judas Priest, Robert John Arthur "Rob" Halford, nació en Sutton Coldfield, Warwickshire y creció en Wallsall (Inglaterra). Desde 1971 lleva en el mundo de la música, 20 años continuados en Judas Priest, luego al frente de Fight y Halford y desde 2005 de nuevo en Judas.

El que es "El mejor cantante que he visto jamás en directo" según Luciano Pavarotti, ha sabido crear un género musical, el heavy metal, e incluso dotarlo de su peculiar estética de cuero y tachuelas. Halford sigue siendo el icono del heavy metal y uno de los mejores cantantes de la historia.

Así lo demostró a su paso por España a principios de agosto donde no sólo confirmó que es el mejor frontman del metal sino que su voz sigue en perfecto estado a pesar de llevar cuatro décadas dedicadas a cantar cada noche.

La banda se prepara para afrontar ahora su gira por el continente americano y terminar así un Epitaph tour glorioso. Tras el mismo llegará el momento de editar el nuevo disco y de seguir adelante con sus múltiples proyectos. A Rob Halford le deseamos desde Miusyk un feliz cumpleaños y ojalá que siga durante muchos años haciéndonos disfrutar cada vez que le escuchamos. Larga vida al Metal God.





Más sobre: Noticias, Heavy Metal
Tags: Rob-Halford

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información