Rob Halford habla sobre Epitaph, la última gira de Judas Priest

David López | 12 Diciembre 2010





rob_halford_aug_2009.jpg

Si ayer os dábamos la triste noticia de que Judas Priest se retiraban de los escenarios con su última gira mundial, hoy queremos exponer la opinión de Rob Halford, cantante de la banda, sobre este triste suceso y también, por qué no, expresar nuestra opinión sobre la que será la mejor gira de 2011. Con casi todos los festivales europeos confirmados y a la espera de poder dar más información sobre su más que seguro paso por España, os dejamos con las palabras de Rob.

"Se supone que todo lo bueno tiene que terminar alguna vez. Esta gira viene a cerrar una etapa de 40 años de una banda importante en el heavy metal, Judas Priest". No estamos hablando de una banda importante sino de LA banda más importante del género. El que tenga dudas que oiga Sad Wings of Destiny.

"Ahora, echando la vista atrás, me doy cuenta, y me asusta, de que llevo cuatro décadas en esto y que estuve desde el inicio hasta este mismo momento en la cima del heavy. No es algo egoísta, personas como yo empezamos con esto y muchísimos otros han seguido colaborando para que el heavy siga vivo. Es más, ahora el heavy está más fuerte que nunca".

"La despedida de Judas es lo más triste de lo que puedo hablar. Sólo os puedo garantizar que mi banda Halford sí seguirá adelante intentando hacerlo lo mejor posible". La muerte de Dio, la retirada de Scorpions y ahora la de Judas nos deja, prácticamente, sin aquellos ídolos que adornaban nuestras paredes en los años ochenta. Sólo nos queda, y no es poco, un enorme legado discográfico del que siempre podremos seguir disfrutando. Larga vida a Judas Priest.

Vía | Metal Hammer





Más sobre: Heavy Metal, Hard Rock, Entrevistas
Tags: Judas-Priest, Rob-Halford

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información