Scorpions anuncia su separación

Manu Mateos | 24 Enero 2010





Sting in the Tail

Los míticos hardrockeros alemanes Scorpions han decidido dar punto y final a la trayectoria de éste proyecto musical con un último álbum y una última (aunque larga) gira mundial.

El disco se llamará Sting In The Tail y será lanzado en marzo. En concreto la fecha en la que podremos disfrutar de éste último trabajo de Scorpions es el 19 de marzo de 2010. Ya puede reservarse en Amazon.de, por lo que podemos comprarlo a través de esa tienda.

Respecto a la gira ya han empezado a aparecer las fechas en las que se dejarán caer y en la que los fans podrán disfrutar por última vez de Scorpions en directo. La gira comenzará en Praga el 15 de marzo y acabará cuando acabe (no se ha dado un 'final' a ésta gira, al menos de momento). Malas noticias para los fans españoles: aún no hay ninguna fecha concertada en nuestro país.

Via | Maneras de Vivir





Más sobre: Noticias, Lanzamientos, Heavy Metal, Hard Rock
Tags: lanzamiento, scorpions, Hard Rock, separacion, gira

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información