Sebastian Bach contará con John 5 para su próximo disco

David López | 5 Febrero 2013





sebastian-bach

Sebastian Bach hace ya varias décadas que no vive un gran éxito como el que protagonizó al frente de Skid Row. Si bien es un artista del hard rock americano con muchísima calidad, parece no haber cuajado entre los fans europeos aunque él sigue editando discos prácticamente cada año.

El cantante sabe que en su último trabajo, Kicking and Screaming, sorprendió su canción "Tunnelvision". Quizás por eso ha optado por contar con el compositor de la misma para su nuevo disco de estudio que ahora comienza a componer.

"Voy a contar con John 5 como compositor de mi nuevo disco. El pasado miércoles hablamos en los Fifth Annual Revolver Golden Gods sobre el tema y estamos de acuerdo. Steve Stevens y Jeff George nos acompañarán en la tarea. El nuevo disco será alucinante. Os seguimos informando".

Sebastian Bach presentaba recientemente su disco Abachalypse now del que os contamos todos los detalles en una noticia anterior. El cantante ha aparecido en un episodio de la sexta temporada de Californication.

En el capítulo aparecía dentro de un ataúd y era llorado por la escena musical de Los Angeles. Un holograma se proyectaba en el lugar y Bach aparecía con una Les Paul dirigiéndose a los presentes de su propio funeral. Otro personaje, parodia de Axl Rose, interpretaba al piano una canción.

Esperemos que Bach siga por el buen camino emprendido desde hace algunos años y que, si como él mismo ha comentado, decide volver a Skid Row sea para mayor gloria de una banda histórica.

Vía | Bravewords





Más sobre: Noticias, Hard Rock

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información