Sebastian Bach: gira por España en junio con Stormzone como teloneros

Francisco Reina | 21 Mayo 2012





Sebastian Bach promo
El ex vocalista de la mítica banda Skid Row, Sebastian Bach, estará el mes próximo de gira por nuestro país, dentro de su tour de presentación de su último disco de estudio, que vio la luz el pasado 27 de septiembre de 2011 gracias a la discográfica Frontiers Records, y que llevó por nombre Kicking and screaming. Pese a ello, no descartamos que Sebastian Bach se atreva a ofrecer al público temas insignia de su anterior banda, Skid Row.

El carismático cantante ofrecerá tres conciertos en territorio español, con los irlandeses Stormzone, liderados por John Harv, encargados de calentar al respetable. El 17 de junio podremos verles en la sala Jimmy Jazz de Vitoria, el 19 de junio en la sala Caracol de Madrid y el 20 de junio en la sala Bikini de Barcelona.

Las entradas ya se encuentran a la venta con precios que van desde los 25 euros a los 29 euros de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 32 euros. Puedes comprar ya tu entrada para ver en España a este as de las cuerdas vocales a través de la Red Ticketmaster, además de en cualquier FNAC, Carrefour, en la web de Nvivo o llamando al teléfono 902 150 025.

Junto a Sebastian Bach podremos ver a su alineación habitual: Nick Sterling y a Johnny Chromatic a las guitarras, a Jason Christopher al bajo y en las baquetas se encontrará Bobby Jarzombek. Todos darán lo mejor de sí para que las noches que actúen en España queden grabadas en la retina del espectador.

Actualización: Sebastian Bach contarán con Ángeles como teloneros en Madrid.

Vía | RM Concert Web oficial | Sebastian Bach





Más sobre: Noticias, Conciertos, Heavy Metal, Hard Rock
Tags: Sebastian Bach

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información