Sebastian Bach: "Stryper son una mierd*"

David López | 9 Octubre 2017





sebastian-bach

Sebastian Bach sigue empeñado en salir en los medios de comunicación por motivos ajenos a su carrera musical. Ahora le ha tocado el turno a Stryper. La polémica entre Bach y Michael Sweet comenzó en noviembre del año pasado. Sweet subió un vídeo a su cuenta de Facebook en la que un chaval de 16 años cantaba el tema "I remember you" de Skid Row. Añadía que "en mi humilde opinión, lo hace mejor que el cantante original".

Bach le respondía indicando que "Sweet es un bocazas. Es fácil hacer eso tras un teclado. Espero ver a este coñ* en persona". El pasado viernes Bach fue preguntado por este tema y dijo que la antedicha frase fue titular de los medios, pero que había que leerlo un par de veces para entenderlo.

stryper

"No me cae bien Sweet. Stryper son una mierd*. Siempre lo he pensado. Sus canciones son malísimas, su ropa es infame. ¿Sigo? ¿Me van a castigar con una Biblia? (Risas). No tiene nada que ver con el tema religioso, es que no creo que hayan hecho un buen disco en su vida".

Sweet ya comentó de Bach que "el que me conoce sabe que siempre digo mi opinión y que la respaldo. Prefiero ser honesto a ser destructivo. Él no me conoce, si así fuera, sabría que no soy ningún coñ* (nota del editor, esta palabra se usa a menudo como sinónimo de nenaza y similares términos despectivos)".

La bronca, en realidad, proviene de cuando Sweet, hace 3 años, fue invitado a producir un disco en solitario de Bach. Fue entonces cuando comentó que "me invitaron a producirle un disco y a componer temas para que volviera a ser el cantante de rock que cautivó al mundo en el pasado. El plan era hacer algo similar a lo que hacían Skid Row".

Sweet también comentó, siendo respaldado por los fans de Bach, que Give'Em Hell "es un disco de rock moderno cuando los fans quieren escuchar al Sebastian de Skid Row. Suena bien, pero no tiene nada que ver con los días de gloria". Sebastian Bach se lió entonces a decir que él jamás contactó con Sweet para que le produjera un disco y este contestó que fue la discográfica la que contactó con él. La polémica tiene todos los visos de seguir progresando. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Blabbermouth





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Stryper, Sebastian Bach

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información