Sebastian Bach y su teoría sobre el atentado del 11 de septiembre en Nueva York

David López | 20 Septiembre 2017





sebastian-bach

Sebastian Bach tiene su propia teoría sobre lo ocurrido en Nueva York el 11-S. Lo que no parece estar tan claro es si va a editar un disco en breve. El antedicho recordaba recientemente que "ya lo dije en mi libro". Se refiere a lo sucedido en el Pentágono en tan funesto día para la humanidad.

"No hubo avión. Estaba conduciendo mi coche hacia un punto lo más lejano de Nueva York posible. Vivo en New Jersey y quería alejarme de allí. Iba escuchando la radio y dijeron que habían abatido un avión que iba a la Casa Blanca. Solo escuché esa información una vez".

sebastian-bach

"No se si hay una conspiración pero les escuché decir eso. Hay muchas teorías, lo raro es que el locutor dijera eso". Todo parece indicar que Bach sigue buscando una nueva manera de seguir apareciendo en los medios como de lugar y casi con cualquier excusa.

Lo peor es que sigue sin centrarse en su trabajo y que no parece que tenga demasiadas ganas de volver a subirse a un escenario. Esperemos que en breve podamos ofrecer otro tipo de noticias sobre un músico con talento que terminó su carrera mediática cuando fue invitado a abandonar Skid Row, una banda de los 90 que logró convertirse en una de las más grandes del planeta. Esperamos vuestros comentarios al respecto de la teoría de Bach y también sobre la carrera musical del arriba mencionado. Abrimos las líneas de debate para que opinéis lo que os parezca más adecuado sobre este tema.

Vía | Ultimate Classic Rock





Más sobre: Curiosidades, Rock
Tags: Sebastian Bach

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información