Soleá Morente presentará 'Tendrá que haber un camino' en Madrid, Bilbao o Murcia

Francisco Reina | 27 Enero 2016





Soleá Morente

Hace algunos meses vio la luz el disco Tendrá que haber un camino, la nueva referencia de estudio de Soleá Morente tras Encuentro de 2013. El disco queda compuesto por 13 canciones y una duración total cercana a los tres cuartos de hora.

Con este álbum Soleá Morente logró posicionarse entre los más vendidos y más escuchados en España durante las últimas semanas de 2015, y en los próximos días comenzará su gira por España para presentarlo a sus seguidores.

En concreto será el 5 de febrero cuando la gira Tendrá que haber un camino dé el pistoletazo de salida en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Una semana más tarde, el 11 de febrero, la artista viajará hasta la sala Boom Boom Boom de Granada para ofrecer su música a los asistentes.

El 18 del mismo mes actuará en la Casa de la Cultura de Aranda de Duero. La gira continuará al día siguiente, 19 de febrero en el Azkuna zentroa de Bilbao. La última referencia de directo que tenemos confirmada por parte de Soleá Morente se producirá el 25 de febrero en la emblemática sala Joy Eslava de Madrid.

Las entradas para estos cinco conciertos pueden adquirirse desde este mismo momento a través de Internet. Este es el listado de canciones de Tendrá que haber un camino, que fue editado el año pasado por la discográfica Sony Music.

  1. Yo escucho los cantos
  2. Oración
  3. La ciudad de los gitanos
  4. Arrímate
  5. Están bailando
  6. Solos tú y yo
  7. Vampiro
  8. Eso nunca lo diré
  9. Nochecita sanjuanera
  10. Dama errante
  11. Tonto
  12. Esta no es manera de decir adiós
  13. Todavía

Vía | Sony Music





Más sobre: Noticias, Conciertos, Flamenco, Pop, Otros
Tags: Soleá-Morente

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información