Status Quo, quinientas semanas en las listas de venta de discos

David López | 7 Enero 2015





Status Quo - Live - full-cover

Lamentable pero cierto. Status Quo son para muchos los autores de "In the army now" y poco más. La banda lleva décadas demostrando que lleva el rock en las venas. Acaban de celebrar que llevan quinientas semanas en la lista de venta de discos de Reino Unido. El récord merece una celebración.

Sólo cincuenta grupos han logrado permanecer en una lista en la que ahora están con Aquostic en el puesto trigésimo primero. El récord de permanencia ha sido celebrado por el grupo con mucha alegría.

Francis Rossi ha reconocido que "llevar quinientas semanas en la lista significa más de diez años y eso es increíble. Parece surrealista que este grupo que formamos hace tanto tiempo haya logrado llegar hasta aquí. Es un logro que nos ha costado mucho y además un punto de inflexión del que estamos muy orgullosos".

"Nuestro último disco ha alcanzado el mejor puesto en los últimos dieciocho años y acaba de lograr el disco de oro. De todas formas no me gusta mirar atrás porque no hemos terminado nuestro trabajo. 2015 será un año más que interesante para Status Quo". De hecho, el grupo estará presente en el Barcelona Rock Fest que se celebrará a finales de julio.

Algunas fechas en abril y julio son las únicas confirmadas, de momento, para un grupo si el que el rock no sería igual. Nos alegramos del logro de la banda y os invitamos a repasar su excelente discografía para escuchar su excelente legado musical.

Vía | Classic Rock





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Status Quo

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información