Status Quo regresan al formato eléctrico en su gira por el Reino Unido

David López | 13 Julio 2017





statusquo

Francis Rossi sigue desesperando a los fans de Status Quo y ahora ha vuelto a demostrar que está dispuesto a destrozar el legado de su banda. Como os comentamos, la banda pensaba dejar el formato eléctrico al final de su gira de 2016.De hecho, vendieron la moto de que así iba a ser. Posteriormente editaron un directo en el que recogían el punto final al formato eléctrico para siempre.

Durante ese periodo falleció el eterno Rick Parfitt y los fans no lograron entender por qué continuó la gira sin tan mítica presencia. Ahora, teniendo en cuenta la debacle en lo que a venta de entradas se refiere, Rossi ha decidido dejar a u lado los conciertos acústicos para volver a lo eléctrico en su gira por el Reino Unido.

Status-Quos-Rick-Parfitt

O lo que es lo mismo. Al resto de fans de la banda que les vayan dando que yo voy a martirizarles con conciertos acústicos, pero en casa vuelvo a lo de siempre por lo que pueda pasar. Confirmando que su cara es de rhodium (corta hasta el diamante) indica Rossi en un comunicado que "este año ha sido una locura y se nos ha ido de las manos. La muerte de Rick fue un golpe muy duro".

"Mucho de lo que habíamos planeado estaba pensado en amoldarse a sus posibilidades. Desgraciadamente, todo ha cambiado. La banda no es la misma. No puede serlo y no debería serlo. El plan ha cambiado. Escuchamos a los fans, siempre lo hicimos, y sabemos qué es lo que siguen queriendo. Vamos a dárselo".

Se entiende que solo escuchan a los fans de su país. A los del resto pues eso. Guitarra acústica, menos montaje, más pasta y que os den. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y de cómo Rossi está empezando a mostrar la patita por debajo de la puerta.

Vía | Classic Rock





Más sobre: Noticias, Rock
Tags: Status Quo

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información