Steve Lee, cantante de Gotthard, fallece en un accidente de tráfico

David López | 7 Octubre 2010





stevelee.jpg

Gotthard siempre se caracterizaron por ser una banda distinta a las demás. En Suiza es mucho más complicado de lo que parece convertirse en estrella del rock. Gotthard ejecutaban un hard rock perfecto que tenía además el plus de la presencia de Lee a la voz, todo un frontman que conseguía que los conciertos fueran todo un éxito de crítica y público.

Pero la suerte que tuvo en su profesión no la tuvo el pasado día 5 en Las Vegas, Nevada. Lee viajaba con otros 11 amigos en su Harley y comenzó a llover. Aparcaron a un lado de la carretera para ponerse ropa de lluvia y un trailer que no podía controlar su trayectoria lo arrolló. La tragedia se cebaba con uno de los mejores tipos del mundo del rock.

Su propia discográfica comenta que entre los amigos que viajaban con él estaba el bajista de la banda, Marc Lynn. Su muerte, a los 48 años de edad, ha provocado que su compañía de discos diga que "No sólo perdemos a una de las mejores voces del rock sino también a una gran persona. Su sensibilidad y su capacidad de observación era tremenda y siempre nos daba una nueva opinión sobre las cosas".

"Su personalidad le hacía parecer bastante serio pero él no era así. Su sentido del humor y sus ganas de vivir nos contagiaban a todos. A pesar de ser una estrella nunca perdió la humildad y era un personaje querido por el resto de músicos. Tampoco pensó en ir a fiestas y beber alcohol, siempre decía que todo tenía que tener un límite. Los millones de discos que vendió jamás le afectaron para ser una gran persona". Descansa en paz Steve Lee y recibe un abrazo donde quiera que estés.

Vía | Blabbermouth





Más sobre: Noticias, Rock, Hard Rock
Tags: Gotthard

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información