The Beatles, comic de Yellow Submarine por su quincuagésimo aniversario

David López | 15 Julio 2017





yellow-submarine

El quincuagésimo aniversario de Yellow Submarine, el clásico disco de The Beatles, nos permitirá disfrutar de un comic sobre este trabajo. El proyecto se pondría a la venta en 2018 a través de Titan Comics. Bill Morrison, director de Mad Magazine, es, como fan de siempre del grupo, el encargado de darle forma a este comic que estaba previsto para 1999.

Morrison siempre ha comentado que, en el susodicho año, se contactó con él para hacer una adaptación del disco. Llegó a terminar 25 páginas antes de que "Apple decidieran aparcar el proyecto por pensar que no encajaba en el plan de marketing del disco". Ahora han cambiado de opinión y todo parece ir viento en popa.

The Beatles

Chris Theather, de Titan Comics, ha comentado que "estamos nerviosos por la publicación de este comic que celebra el aniversario de tan importante película. Esperamos que los fans acepten bien esta adaptación oficial de la cinta".

Titan también ha puesto ya en el mercado una serie de figuras de vinilo para conmemorar el aniversario incluyendo dos versiones de los componentes del grupo. Una en color y otra en blanco y negro. También se podrá disfrutar de personajes como los Blue Meanies, los Apple Bonkers y the Four-Headed Bulldog. Del comic prometen nuevas noticias "en unos meses". Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Os gustaría comprar este comic? ¿Qué pensáis de este proyecto? ¿Era necesaria una adaptación de tan mítica película? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas y vuestras opiniones en general sobre tan celebrado aniversario.

Vía | Ultimate Classic Rock





Más sobre: Noticias, Lanzamientos, Pop
Tags: The-Beatles

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información