Vivian Campbell, su cáncer vuelve a estar en remisión

David López | 4 Agosto 2014





vivian-campbell
Vivian Campbell ha pasado por Dio, Def Leppard, Thin Lizzy y todo tipo de grupos pero siempre dejando un sello en lo que hacía, el de la calidad. Cuando supimos que padecía cáncer fue complicado aceptarlo, hace unas semanas tuvo que entrar de nuevo en el hospital para tratarse y ahora comenta que la enfermedad vuelve a estar en remisión. Os contamos los detalles.

Él mismo comentaba que "estoy en Boston, me acaban de hacer un escáner y dicen que el cáncer está en remisión. No quiero alegrarme mucho porque el año pasado me dijeron lo mismo y la enfermedad no tardó en volver". Afectado de linfoma de Hodgkin, el siguiente paso será "un trasplante de células que se hará cuando Leppard termine su gira con Kiss".

"Ahora mismo me han dicho que tendría que pasar una tercera tanda de quimio para luego hacerme el trasplante. Estoy haciendo todo lo que me piden". Esperemos que tanto Vivian como todos aquellos que están afectados por el cáncer logren su loable objetivo de vencer a la enfermedad.

Campbell no ha dejado prácticamente de tocar en directo y aunque su proyecto Vivian Campbell´s Last in line se encuentra en punto muerto no nos extrañaría que lo pusiera en marcha en breve. Sólo nos cabe esperar que así sea y que os podamos comentar que el bueno de Vivian regresa a nuestro país para hacer una gira tan gloriosa como todas las que hemos visto cada vez que ha venido en el pasado.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter





Más sobre: Noticias, Hard Rock
Tags: Vivian-Campbell

En Portada

Artículos relacionados

Hay 0 comentarios



Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información